La falda que vas a querer para el próximo evento nada más verla: es de Zara y ya está agotada
La moda tie dye es una de las que conquistan a grandes y pequeños. Pues ahora hay una falda larga total de este tipo que vas a querer para el próximo evento. Destaca por ser de tiro alto.
Es de Zara y quedan pocas tallas, así que no te duermas para conseguir la tuya, sea online o bien en la tienda física.
Esta es la falda que vas a querer para el próximo evento nada más verla
Como vemos, en Zara hay muchas prendas a cuál más atractiva. Es el caso de la falda tie dye, en diversos tonos, con estampados agua, como el verde oscuro, en diseño largo. Se cierra de forma lateral con cremallera oculta en costura.
En qué se elabora la falda
Destaca por su diseño y también por sus diversos colores que le ofrecen gran atractivo. Pero debes saber que es además una prenda sostenible, realizada en 100% poliéster y contiene al menos 65% poliéster reciclado certificado.
Para más señas, el poliéster reciclado se obtiene principalmente a partir de residuos de plástico PET, como botellas de plástico. Este proceso reduce la producción de fibra de poliéster virgen. Está certificado por organizaciones que realizan el seguimiento desde el origen hasta el producto final. Actualmente trabajamos con Global Recycled Standard (GRS) y Recycled Content Standard (RCS).
Cómo lavarla
Desde Zara informan que los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.
Esta falda debe lavarse a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, y señalan no usar secadora.
Con qué combinar
Es una suerte tenerla porque está de moda y además combina con muchas otras prendas que tienes en casa para la próxima temporada o bien puedes comprar directamente en Zara.
Para completar tu look te la pones con blazer negra, tipo denim, con blusas en blanco y botas altas de color negro.
En la web de Zara
La prenda está en la web de Zara, pero quedan muy pocas tallas (XS y XL), así que debes darte prisa para tener la tuya. Su precio es de 29,95 euros, es decir, tienes una prenda top por menos de 30 euros.
Solo debes comprar a través de la web y por esto es mucho más fácil que nunca.